Bokura Ga Ita

1º Aniversario del foro!![ACTUALIZADO!!], ^O^

« Older   Newer »
  Share  
Nanamy
view post Posted on 22/12/2007, 14:11




Si, si!!! por fin ha llegado el día tan esperado!!! ^^ y es que a lo largo de esta semana hasta final de año, os traigo regalitos sin parar!!!! lo primero...quería dar las gracias a todos aquellos que seguis el foro y que haceis posible que esto siga adelante, no se que haría sin vosotros :alone: ains...ya me pongo sentimental y hay que ponerse alegre!!! :loveur: bueno sin liaros más aqui os dejo la primero de esta semana ^^

recordar; estar atentos a este topic xq iré añadiendo más cosas a medida que pasan los dias ^^ ahora...a disfrutar!!! =D

OneShot by Yuki Obata

image



Historia 1
Aqui os traigo un oneshot de Yuki Obata que consta de 5 historias y aqui os traigo una de ellas( también subiré la demas, aun que la mejor de todas es esta *-*)

Hostoria 1:
Ayu tiene muy mala suerte, el dia de asignar asientos en clase le toca al lado del chico que mas odia de la clase, Kataoka, pero que pasara cuando Ayu vaya conociendolo un poco mas??

Historia 2

Nariko esta profundamente enamorada de Yoshikawa, un chico muy popular en su instituto pero que no sabe que ella existe, se dedica a mirarle desde lejos, pero empieza a tener encontronazos con el, se dara Yoshikawa cuenta de los sentimientos de Nariko??

Historia 3



Y ahora os dejo unos avatars, unos barners pequeños y firmillas para que si quereis las coloqueis en vuestros foros favoritos =D

Yuki Obata:

image
image
Varios:
image image image


Y una foto grande de Yano y Nanami navideña! ^^

Foto con texto

Foto sin texto



y ahí queda la cosa hasta dentro de...hoy x la noche?¿ xD


muchas gracias a todos!! y feliz navidad!! :bye2:

Edited by Nanamy - 27/12/2007, 21:44
 
Top
Chibi-Nana
view post Posted on 23/12/2007, 13:13




waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaawa~ *__*
Nanamy~ Muchisimas gracias por los regalooos~ T___T me hicieron muuy
feliz~ ya mismo me estoy leyendo el capitulo de OneShot que dejaste
;_; que trauma , me encantaron las imagenes ~ son megakawaiosas
y decir:
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO ~ ! image
Hagamos que el año que viene el foro prospere mucho mas aun ~
Jyaa~
 
Top
lalami
view post Posted on 24/12/2007, 18:14





muchas gracias nanamy, os iluminaste el dia con los regalos ansiamos ver mas . :itada:
 
Top
Chibi-Nana
view post Posted on 30/12/2007, 20:08




Muchas gracias por las historias siguientes de You Win ;O; me llegaron al corazon >__< me gustaron muchiiisiimooo, la primera estuvo megaromantica.y la segunda me sorprendió mucho, la tercera ... alaa nwn fue megahermosa ... todas beiias ... ojala eso me pasara a mi en la vida real ;////;

FELIZ AÑO DE LA RATA
 
Top
sango_lokita
view post Posted on 30/12/2007, 21:59




gracias x todo cariñuuu!!! ^^
 
Top
nanamii
view post Posted on 27/1/2008, 19:07




o.O es geniaaaaaaaaaaaal graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
 
Top
Zeus_1086
view post Posted on 20/2/2008, 07:14




hola, gracias por el aporte, las historias estan de 100 jajaja pero para cuando suben las demas.
 
Top
Marite_x
view post Posted on 23/3/2008, 01:10




Holas!!! gracias por los regalos aunq yo lo lei un poco tarde xq soy new pero me gustaron mucho!! >_<...
 
Top
K-chan
view post Posted on 31/3/2008, 09:07




MUXAS GRACIAS NANAMI-SAMA ERES MARAVILLOSA, SIEMPRE TAN AL PENDIENTE DE ESTE ESTUPENDO FORO .....MUXAS, MUXAS GRACIAS
 
Top
chica_de_cristal
view post Posted on 28/5/2008, 04:34




no pude bajar los one shot...tan mala suerte tengo pues
 
Top
9 replies since 22/12/2007, 14:11   221 views
  Share