Bokura Ga Ita

De regreso a casa...

« Older   Newer »
  Share  
Nanamy
view post Posted on 4/8/2008, 23:53




Hiii minna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin he regresado! >.<
siento mucho el haber dejado abandonado el foro durante meses y sin dar señales de vida y por eso me gustaria deciros porque a sido asi:

este año estoy en mis ultimos dias de instituto y la presion que te meten al final de cada trimistre es imprsionante!!!!!!!( por suerte solo me uedó 1 ^^) despues de lfin de curso m he ido de viaje y en julio internet hzo plof! :485bb: pero ya a t solucionao y puedo volver a la carga ^^

queria agradeeos que sigais a pesar de no haber muchas noticias en el foro y que lo hayais mantenido viiiivoo ^^ arigatô! :loveur:


bueno se que algunos estais ansiosos por saber que esta pasando con Bokura Ga Ita, por eso os dire que la serie NO está cancelada ni nada por el estilo, ni su autora está enferma pero ya hace varios meses que no se publican capitulos de BGI en la Betsucomi

esperemos que no haya ningun problema y la serie pueda continuar :7f5341cc:

respecto a la segunda temporada hay muchos rumores de que se va ha hacer pero al no continuar el manga y no salir tomos aun no pueden hacerla asi que toca esperar a que salgan aun más tomos para que llegue una segunda temporada :brille:

 
Top
K-chan
view post Posted on 5/8/2008, 02:54




:happy: awwwwwwwwwww!!!!
NANAMI-CHAAAAAAAN!¡!¡!¡!¡
k alegria k estes aki de nuevo
:pitie: no nos vuelvas a abndonar así O.O
te extrañe!!!
y no creo ser la única
TODOS YA TE KERIAMOS DE VUELTA
:ohoh:

^-^de todo corazon espero k te valla bien en tu escuela
y k la presion se valla
y venga buena bibra okas?
GRACIAS X VOLVER :bonheur:

 
Top
Marite_x
view post Posted on 5/8/2008, 21:44




sippppppppppppp nanamy t extrañamos un monton en verdad, nos abandonaste buen tiempo!!! bienvenida!!!
 
Top
2 replies since 4/8/2008, 23:53   132 views
  Share