Bokura Ga Ita

Carta a Betsucomi

« Older   Newer »
  Share  
Nanamy
view post Posted on 7/8/2008, 20:53




bueno me parece que lo de Bokura Ga Ita ya se está saliendo de madre y no es normal que desde diciembre no haya salido aun ningun capitulo ( inluso han elimindo de la web de Betsucomi el rincon que tenian de Bokura Ga Ita, se puede acceder a la página que tienen los de Btsucomi, pero solo si ya te la sabes de antes por que no aparece en el menu ¬¬) y tampoco ( que yo sepa) no han anunciado paron o cancelacion de la historia ( no x dios!!!!!!!!!) asi que viendo esto decidí enviarle un email a los de Betsucomi preguntando acerca de la historia, que estaba pasando

ahora solo falta esperar :fume: os mantendr¡é informados :baby:
 
Top
Marite_x
view post Posted on 8/8/2008, 02:40




arigato nanamy... no tenia idea de lo q estaba pasando pero segun veo parece estar complicado no? gracias por tu preocupacion! estaremos esperando noticias nanamy...
 
Top
nanami16
view post Posted on 9/8/2008, 06:58




aaaaaaahhhhhh por favor no!!!!!!!111.......llorare!!!!!!...:'(
 
Top
Marite_x
view post Posted on 10/8/2008, 00:37




sip esta pa llorar pero si sucedio ni modo solo tengamos pensamientos positivos!
 
Top
Nanamy
view post Posted on 10/8/2008, 00:45




yap es mejor no pensar e lo peor pero x ahora aun no contestaron ¬¬
 
Top
Marite_x
view post Posted on 10/8/2008, 01:15




.......... q desgracia, pero hay q tener paciencia!
 
Top
nanamii
view post Posted on 11/8/2008, 16:26




pff como sea verdad k la vayan a parar me muerooooooooo!
con lo k me sta costando juntar los mangas k me kdan ya solo
dos pa terminar!! joder espero k no se asiii :1b38f9e2:
 
Top
Marite_x
view post Posted on 11/8/2008, 19:47




ah por cierto en que tomo ya van?
 
Top
Nanamy
view post Posted on 11/8/2008, 23:08




el ultimo tomo que sacaron fue el 12 y del tomo 13 solo hay 3 capitulos por lo que solo faltarian 2 capitulos para terminarlo O_O
 
Top
Nanamy
view post Posted on 12/8/2008, 21:09




bueno gracias a nanami16 que se dió cuanta odemos saber un poco más que está pasando con bokura ga ita, pongo aqui la traduccion ;)

Orginal:

◆『僕等がいた』休載のお知らせ
『僕等がいた』は諸事情により、しばらく休載させていただきます。予告と内容が変更になりましたことを、心からお詫び申し上げます。『僕等がいた』再開のお知らせは、ベツコミ誌上、ベツコミHPなどで随時発表してまいりますので、どうぞお待ち下さいませ。


Traducción:

◆ Noticias sobre el paron de la publicación de Bokura Ga Ita
Bokura Ga Ita ha parado su publicación durante algun tiempo por ciertas circustancias. Nos disculpamos por no haber avisdo antes y por el cambio. El siguiente punto es anunciar su reanudación en la BETSUCOMI revista que se publica de vez en cuando( de esta parte no estoy muy segura de que sea asi la traducción -_- ) por el momento por favor sean pacientes

podeis encontrar esta noticia aqui: http://www.betsucomi.shogakukan.co.jp/bokura/


bueno y ahí queda u_u no se si esta muy bien traducido asi que si alguien puede traducirlo mejor y con mayor exactitud se agradeceria ;)
 
Top
9 replies since 7/8/2008, 20:53   161 views
  Share