Bokura Ga Ita

Se busca Editor

« Older   Newer »
  Share  
Nanamy
view post Posted on 12/8/2008, 23:03




Estoy en busca de un Editor que me ayuda con el manga de Bokura Ga Ita, lo único que neesito es que limpie la imagen ya que yo me encargaria de introducir el texto y de la traduccion

si alguien está interesado enviarme un MP pueden ser varias personas ( 2 estaría bien asi se haría el doble de rápido ^^)

y bueno también busco un traductor de japonés para los ultimos capitulos del manga ;) también interesados enviarme un MP ^^


:bye2:
 
Top
Lorelei05
view post Posted on 15/9/2008, 00:21




hola hola!! ^^

yo podria ayudarte en editarlo !!

lo de traductor mmm kreo k no te puedo ayudar mucho pero vere k puedo hacer ^^ !!
 
Top
yukarii
view post Posted on 4/10/2008, 16:36




Yo también podría ayudar a editarlo.

Ya te envié el mp hace unos días y na... si quieres te envío alguna edición mía sino mándame una prueba cuando puedas ok?

saludoss

Edited by yukarii - 12/10/2008, 21:28
 
Top
Sasukyo
view post Posted on 1/2/2009, 08:20




oms no se si te sirva pero los tengo en ingles hasta le capitulo 45 por si los nesesitas
 
Top
AkaiRan
view post Posted on 4/3/2009, 17:38




Yo tambien me apunto en Edicion. [con Photoshop]
Pero yo creo que seria mucho mas facil que pasaras la traduccion a los editores y que ellos mismos pongan los textos tomando de referencia las ediciones que tu haz hecho.
Simple opinion personal.
 
Top
super_limonada
view post Posted on 5/4/2009, 21:36




Hola, no tengo mucha idea de edicion pero podria ayudar en eso y en la traduccion porque tengo todos los volumenes del manga.

Besos
 
Top
5 replies since 12/8/2008, 23:03   153 views
  Share