Bokura Ga Ita

:: Radio.Blog ::, Peticiones

« Older   Newer »
  Share  
Nanamy
view post Posted on 11/2/2007, 18:53




weno esta semana me he dedicado ha hacer un radio.blog para el foro, estaran puestas las canciones de bokura ga ita y alguna mas. Si kereis que en el radio.blog aparezcan canciones que os gustan dejar aqui las peticiones, no os preocupeis si las pedis cuadno el radio.blog ya este echo se pueden introducir ^^ asiq si teneis alguna peeticion dejarla aqui ^^
 
Top
Chibi-Nana
view post Posted on 7/11/2007, 17:53




suena bien eso del radio.blog pues puede animar mas el foro jojo quedaria bien aká .... supongo que se pondran todas las canciones de Bokura , que lindo n0n
Para cuando pondran el radio.blog?
 
Top
lalami
view post Posted on 22/11/2007, 20:34





queria saber ya ke tengo los 26 cap. es verdad k tiene una segunda temporada, hay probablidades de ke saken otra???
onegai :bonheur:
 
Top
chica_de_cristal
view post Posted on 25/11/2007, 22:04




uyyyyyyy a ver que contestan porke eso si me interesa he sufrido con esa serie, me he deprimido, he llorado y m,e kede con ganas de masssss...por eso investigo todo lo relativo al manga por lo menos para saber ke pasa...YANO Y NANA por siempre...por cierto el final del anime me hace llorar mucho
 
Top
Nanamy
view post Posted on 26/11/2007, 00:23




pues la verdad es que no se sabe si va ha haberotra temporada, han corrido mcuhos rumores de que si pero nadie lo ha confirmado realmente, ni la revista donde se emiten los capitulos ni nada. Todos suponemos que si por que el anime termina con el tomo 8 y los tomos aun están siguiendo, por lo que por eso muchos decimos que si que seguramente, pero por ahora, no, no hay segunda temporada



bye :bye2:
 
Top
Chibi-Nana
view post Posted on 26/11/2007, 13:39




e_e este no era el tema del radio-blog? xD es que estaria bien que se pusiera .. en fin .. esop .. y para cuando estara? *---*
 
Top
Nanamy
view post Posted on 26/11/2007, 16:03




pues aun no lo se :S
por que es bastante complicado hay que
poner las canciones en ciertas carpetas y esas cosas
y ultimamente no tengo tiempo debido a los examenes
y esas cosas :S
asi que a ver si ya está para antes de que termine el año
xD


bye :bye2:
 
Top
Chibi-Nana
view post Posted on 26/11/2007, 16:56




oh claro n0n tomate tu tiempo :D~
 
Top
LuisIvanC
view post Posted on 15/12/2007, 07:32




Hola, soy webmaster y la verdad me interesa mucho bokura ga ita y me encantaria crear una pagina de el anime asi con todo lo que tiene esta me gustaria saber que piensan y a ver si podemos hacer una pagina buena juntos :P
 
Top
Nanamy
view post Posted on 16/12/2007, 02:46




pues...estoy bastante interesada en ese tema, que te parece si lo hablamos x MP te mando ahora uno y te comento ;)
 
Top
K-chan
view post Posted on 28/3/2008, 07:58




Jujuju..... :bonheur: Nanami-sama se nota que te esfuerzas x que este foro sea el mejor....tienes mi apoyo inconsdicional en serio ;) ;) ;)
En cuanto a las canciones pues me gustaria si se puede que estuvieran:
^_^ ed school rumble 1° temporada
^_^ Good Knows de Harui susumiya no yuutsu y el ed
^_^ del grupo Orange range, Ali projet (aunq solo sean las conciones de Rozen Maiden), Asian Kung-Fu Generation (aunque solo sean las de animes)
^_^ y los op´s y ed´s de Lovely Complex.....

Este...mm... eso estodo x el momento, no quiero verme muy exigente jeje .... y no importa el tiempo creo q es comprensible el trabajo q toma hacer este tipo de cosas Ummm... solo una cosita más buscando música de Bokura ga ita me encontre una rolita supuestamente de la serie: "Sorezore no Yume" (ta muy bueno) pero no recuerdo haberlo escuchado en la serie y quisiera saber si es o no es de Bokura ga Ita x fa :emu: y GRACIAS X TODO PAZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
10 replies since 11/2/2007, 18:53   159 views
  Share